Foro
Pues verás Fallos para los panchos no es junto xD Es para los panchos ningun android ni ningun terminar. es así xD y perdona si no lo entiendes. Y el codigo instala el driver para el wi-fi no te dara error
se supone que el 22 salia la actualizacion...es practicamente 24 y nada de nada....que pasa se os ha olvidado ya???
- jjkiko1923-11-2011Yo probé el VDSLCon el famoso código este, se soluciona el problema de las notificaciones del whatsapp con wifi y la pantalla en reposo?
- Blop23-11-2011Yo probé el VDSL
Quería pegar un saludo y saber si han sacado ya la version del galaxy SCL.
Desde mi punto de vista, os perdeis pero muxo y muxas cosas wenas al no "trucar" el movil.
Llevo con mi galaxy modificado dsd julio (galaxy ACE) y la vdd q no me arrepiento, xq? Puedo volver a movistar cuando me de la gana, tengo una version que me permite tener mas de 100 aplicaciones instaladas y funcionando, tengo mas memoria RAM (SWYPE) y mi bateria dura un promedio de 3 a 4 dias, sin apagarlo mientras duermo, y usandolo pa llamar y wifi.
Asique hijos mios, animaos a pasarse por HTCMANIA.
Un saludo!