Foro
jjkiko19
23-11-2011Yo probé el VDSL
Con el famoso código este, se soluciona el problema de las notificaciones del whatsapp con wifi y la pantalla en reposo?
Blop
23-11-2011Yo probé el VDSL
Quería pegar un saludo y saber si han sacado ya la version del galaxy SCL.
Desde mi punto de vista, os perdeis pero muxo y muxas cosas wenas al no "trucar" el movil.
Llevo con mi galaxy modificado dsd julio (galaxy ACE) y la vdd q no me arrepiento, xq? Puedo volver a movistar cuando me de la gana, tengo una version que me permite tener mas de 100 aplicaciones instaladas y funcionando, tengo mas memoria RAM (SWYPE) y mi bateria dura un promedio de 3 a 4 dias, sin apagarlo mientras duermo, y usandolo pa llamar y wifi.
Asique hijos mios, animaos a pasarse por HTCMANIA.
Un saludo!