Foro
Si lo has comprado hace poco y no lo tiene muy personalizado, llévalo al servicio técnico y seguro que te meten otro software diferente e imagino que será el de los libres (aunque los bloqueos de operador seguirán). Otra opción es esperar y cuando se sepa a ciencia cierta que ya ha salido la actualizaicón, seguro que vendrá con una nueva versión de KIES (suelen actualizarlo de vez en cuando) e igual en ese momento detecta la actualización.
Saludos
aun sin novedades... me da a mi que no van a sacar esta version tampoco... a saber si es verdad eso de que está homologada.....:smileysad:
- javierobick24-11-2011Yo probé el VDSL
Hola
Solo por teorizar, pero samsung ayer tuvo un evento SamsungDevDay y estuvieron como locos en el tweeter, igual, han estado liados y han pasado, y como terminó ayer, pues ya se ponen otra vez manos a la obra.
De todas formas, en el Galaxy S, con la 2.3.3 ya pasó tambien, desde que Emilio nos dijo que estaba homologada hasta que estuvo disponible por Kies, pasó una semana y poco creo.
Saludos