Foro
juan24
24-11-2011Yo probé el VDSL
aun sin novedades... me da a mi que no van a sacar esta version tampoco... a saber si es verdad eso de que está homologada.....:smileysad:
javierobick
24-11-2011Yo probé el VDSL
Hola
Solo por teorizar, pero samsung ayer tuvo un evento SamsungDevDay y estuvieron como locos en el tweeter, igual, han estado liados y han pasado, y como terminó ayer, pues ya se ponen otra vez manos a la obra.
De todas formas, en el Galaxy S, con la 2.3.3 ya pasó tambien, desde que Emilio nos dijo que estaba homologada hasta que estuvo disponible por Kies, pasó una semana y poco creo.
Saludos