Foro
alquivir, me gustaría poner una rom CODEROM o a la 2.3.4 .
Yo ahora mismo tengo un scl con la de froyo tal como venía con movistar.
No me molesta para nada la personalización de movistar. Yo estoy contento con movistar. Tenia una línea desactivada con Movistar y la he vuelto a activar después de haber pasado por orange y vodafe, siendo estos últimos bajo mi punto de vista unos [¿#":(@!!!!BRRR] y sin vergüenzas. :smileymad:
Lo que molesta de las operaciones es el capado que le hacen a las rom . Cuando se den cuenta que si son mas amigables con el cliente , este les será más fiel , más clientes captarían. :smileyhappy:
Bueno, no me lío Me gustaría poder saber cual es la mejor ( rapidez y sobre todo bajo consumo de batería) , forma de
ponerla ( para torpe ) y si no me gustara ¿Podría volver para atrás ?
Espero cualquier respuesta.
@Rafaanabe creo que lo mejor de todo sería la coderom. Nada que ver con la 2.3.4. Evidentemente podrias volver para atrás sin ningún problema, aunque no podrás ya que se convertirá en tu favorita!
Un abarazo y os animo a cambiarla!
- MORANIN25-11-2011Yo probé el VDSL
nadie ha podido actualizar aun???? , no me puedo creer que sea otra mentira...si esta gente siempre dicen la verdad......jajajaja
- juan2425-11-2011Yo probé el VDSL
conde73 escribió:Todavía no es posible la actualización por KIES para el SCL, creo que habrá que esperar a la próxima semana para ver que pasa.
Sigue poniendo el mismo mensaje de error.... a ver si para la semana que viene:smileysad:
- conde7325-11-2011Yo probé el VDSL
Todavía no es posible la actualización por KIES para el SCL, creo que habrá que esperar a la próxima semana para ver que pasa.
- kamykaze0025-11-2011Yo probé el VDSL
Muy buena aportación, javierobick. Lo que no sé es si podría encajarse en el Galaxy SCL, porque el móvil es algo más gordote que el Galaxy S, y la tapa original debe ser algo más grande, con lo que si esta está preparada para es móvil, no sé si servirá para el nuestro...
Para este móvil es difícil encontrar una batería similar a la que lleva. Por todos lados se venden de 1500, como la del S, pero no se encuentran de 1650 salvo las de la propia Samsung...
- javierobick25-11-2011Yo probé el VDSL
A los que usais el móvil de forma muy itensa, con duraciones de 3 o 4 horas, creo que estais obligados a ver este artículo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3011164#post3011164