Foro
@Rafaanabe creo que lo mejor de todo sería la coderom. Nada que ver con la 2.3.4. Evidentemente podrias volver para atrás sin ningún problema, aunque no podrás ya que se convertirá en tu favorita!
Un abarazo y os animo a cambiarla!
A los que usais el móvil de forma muy itensa, con duraciones de 3 o 4 horas, creo que estais obligados a ver este artículo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3011164#post3011164
- MORANIN25-11-2011Yo probé el VDSL
nadie ha podido actualizar aun???? , no me puedo creer que sea otra mentira...si esta gente siempre dicen la verdad......jajajaja
- juan2425-11-2011Yo probé el VDSL
conde73 escribió:Todavía no es posible la actualización por KIES para el SCL, creo que habrá que esperar a la próxima semana para ver que pasa.
Sigue poniendo el mismo mensaje de error.... a ver si para la semana que viene:smileysad:
- conde7325-11-2011Yo probé el VDSL
Todavía no es posible la actualización por KIES para el SCL, creo que habrá que esperar a la próxima semana para ver que pasa.
- kamykaze0025-11-2011Yo probé el VDSL
Muy buena aportación, javierobick. Lo que no sé es si podría encajarse en el Galaxy SCL, porque el móvil es algo más gordote que el Galaxy S, y la tapa original debe ser algo más grande, con lo que si esta está preparada para es móvil, no sé si servirá para el nuestro...
Para este móvil es difícil encontrar una batería similar a la que lleva. Por todos lados se venden de 1500, como la del S, pero no se encuentran de 1650 salvo las de la propia Samsung...