Foro
A ver, yo no creo que sea mentira lo de la actualizacion, sino un simple retraso, vamos unos cuantos de errores de movistar y samsung, pero bueno....si que es cierto, que es un poco de cachondeo, ya que llevamos esperando casi dos semanas la actualizacion...y aun no hay noticias, y es que ni siquiera, nos han informado de algun retraso ni nada.
Ya puede valer la pena la actualizacion...sino, ya nos pueden estar ofreciendo descuentos en las tarifas o algo!!a que si??
Gracias.
Más vale que no se den demasiada prisa y que funcione mejor que no al contrario...
- ppsl30-12-2011Yo probé el VDSL
aun no se sabe nada de como solucionar los problemas del scl con las notificaciones??
- kamykaze0031-12-2011Yo probé el VDSL
ppsl escribió:aun no se sabe nada de como solucionar los problemas del scl con las notificaciones??
La única, vovler a Froyo.
El resto de opciones son tiros al aire que a casi nadie le funcionan.
- MORANIN26-11-2011Yo probé el VDSL
ES POR DEJADEZ......no es por que lo esten haciendo mejor...de hecho el sotware no lo hace movistar..solo lo estropea metiendole su publicidad...las demas operadoras hace meses que actualizaron este movil...y movistar sigue igual...ya llevan una semana de retraso desde la ultima fecha que dieron....espero equivocarme pero es probable que el lunes salgan diciendo que han encontrado un error en el software y que lo han enviado a samsung para que lo reparen ...que esperan que este aprobado la semana que viene y en dos semanas este en el kies....vamos....los antiguos del lugar ya saben a que me refiero,....
espero equivocarme y que el lunes finalice la espera...pero ya es la costumbre...
- kamykaze0027-11-2011Yo probé el VDSL
Bueno, pero como ya he comentado, el Gingerbread en el SCL NO funciona bien de momento. Puedes buscar la información en cualquier foro. Y de momento, tampoco mejora nada a Froyo...
- miguel.1927-11-2011Yo probé el VDSLMe acabo d enterar de la mejor noticia que podemos tener los usuarios del galaxy ACE.Samsung a confirmado que abra actualizacion a ICS para el ACE,pero bueno,sabiendo como es movistar tardaremos mucho en verlo en nuestros ACE,espero q no sea tanto como la 2.3.5.os dejo el link para q tengais mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295000
saludos