Foro
Nooo... del ACE ya se sabe que lo habeis actualizado hace mucho...
El compañero habla del SCL,,,
Creo que los que escribamos deberiamos poner algo al principio o especificar en el comentario
de cual se esta hablando, hay veces que no se sabe de que modelo se está hablando.
Bueno y un comentario más... NO SE PUEDE INSTALER Y NO HAY NADA EN KIES...
ESTE EMILIOOOOO... que se va ha hacer... entiendo que el retraso sea ya de Samsung,
ya lo dige en un comentario anterior...
"TANTO MONTA, QUE MONTA TANTO, MOVISTAR COMO SAMSUMG", samsumg tambien nos esta dejando en la estacada...
He sido fiel a NOKIA desde 1994, y para las actualizaciones como ninguno... es una pena la sorpresa y decepción
que me he llevado con una marca como SAMSUMG.
SCL
Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre he sido de Nokia y me arrepiento de haber cambiado a Samsung. Qué dejadez para con sus clientes...
Un saludo
- javierobick29-11-2011Yo probé el VDSL
Samsung está claro aún no se cree lo que está vendiendo y obviamente la atención al cliente se le está quedando un poco pequeña, así como el soporte para sacar actualizaciones de tanto terminal
Con el tema de nokia vs. samsung, mejor no digo nada, porque la experiencia que tuve con el N96 (gama hipermega chachi de nokia) mejor me lo callo porque menudos cabréos me cogí y pasaba como aquí, para los libres salían actualizaciones que para los de operador nada de nada.
Saludos
- Sanokia29-11-2011Mi vida cambió con el ADSLDNI_V no estoy deacuerdo... todas las marcas tienen que pasar por las operadoras...Nokia tambien tenia que pasar por Movistar, y no tardaban tanto.Las Roms las modifican todas las operadoras, y en el caso del ACE, y de la serie 9000, otrasoperadoras las tienen hace ya meses... muy bien culpa de Movistar pero que Samsumges "muy dejada y el centro de atención deja mucho que desear" si que es verdad...En atencion de Nokia son profesionales y tecnicos, en el de Samsumg, son simplesoperadores que leen la pantalla que tienen delante y no saben de nada...Lo siento, pero sigo pensando y diciendo que Samsumg a subido demasiado para sus posibilidades.
- manolomgr29-11-2011Yo probé el VDSL
Yo acabo de mirar ahora y nada de nada
- Hunser29-11-2011Yo probé el VDSLAlguien lo Intentado despue de las 12???se puedeee
?? O na de na?? Emilo movistar alguna novedad??? - kamykaze0029-11-2011Yo probé el VDSL
El problema de Samsung es que algunas actualizaciones, las saca defectuosas. Y eso sí que es problema de Samsung.
- DNI_V29-11-2011Yo probé el VDSL
Me gustaría aclararos... para los que decís ADIOS SAMSUNG... la culpa de la tardanza no es de SAMSUNG si no de MOVISTAR... por tener que modificar la ROOM con sus cosas.
Yo tengo un LG OPTIMUS BLACK y ahora van a sacar la actualización para los MOVILES LIBRES... así que la actualización de MOVISTAR la espero para MARZO y con suerte jajaja...
Todo esto lo que al final nos lleva a manipular nuestros teléfonos para poder tenerlos actualizados de manera manual... ya que una cosa es esperar un par de semanas... y otra muy distinta... meses...
- manolomgr29-11-2011Yo probé el VDSL
SCL
Pues si, creo que ahora irá a mejor. Lo que tengo claro es que cuando se me acabe la permanencia adios Samsung
- kamykaze0029-11-2011Yo probé el VDSL
Hablar de Nokia son palabras mayores. Lástima que se estancara en un sistema operativo obsoleto y con poca capacidad de mejora... A ver si remonta el vuelo con WP7.