Foro
DNI_V
29-11-2011Yo probé el VDSL
Me gustaría aclararos... para los que decís ADIOS SAMSUNG... la culpa de la tardanza no es de SAMSUNG si no de MOVISTAR... por tener que modificar la ROOM con sus cosas.
Yo tengo un LG OPTIMUS BLACK y ahora van a sacar la actualización para los MOVILES LIBRES... así que la actualización de MOVISTAR la espero para MARZO y con suerte jajaja...
Todo esto lo que al final nos lleva a manipular nuestros teléfonos para poder tenerlos actualizados de manera manual... ya que una cosa es esperar un par de semanas... y otra muy distinta... meses...
kamykaze00
29-11-2011Yo probé el VDSL
El problema de Samsung es que algunas actualizaciones, las saca defectuosas. Y eso sí que es problema de Samsung.