Foro
Me gustaría aclararos... para los que decís ADIOS SAMSUNG... la culpa de la tardanza no es de SAMSUNG si no de MOVISTAR... por tener que modificar la ROOM con sus cosas.
Yo tengo un LG OPTIMUS BLACK y ahora van a sacar la actualización para los MOVILES LIBRES... así que la actualización de MOVISTAR la espero para MARZO y con suerte jajaja...
Todo esto lo que al final nos lleva a manipular nuestros teléfonos para poder tenerlos actualizados de manera manual... ya que una cosa es esperar un par de semanas... y otra muy distinta... meses...
- javierobick29-11-2011Yo probé el VDSL
Samsung está claro aún no se cree lo que está vendiendo y obviamente la atención al cliente se le está quedando un poco pequeña, así como el soporte para sacar actualizaciones de tanto terminal
Con el tema de nokia vs. samsung, mejor no digo nada, porque la experiencia que tuve con el N96 (gama hipermega chachi de nokia) mejor me lo callo porque menudos cabréos me cogí y pasaba como aquí, para los libres salían actualizaciones que para los de operador nada de nada.
Saludos