Foro
Las actualizaciones de los móviles atados a compañías... en este caso MOVISTAR... dependen 1º de la marca, pero en el momento que esta lo saca para sus teléfonos libres... todo queda en manos de MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE...
Por lo que si no llega la actualización... no será culpa de SAMSUNG o de cualquier otra marca, si no de la OPERADORA.
Solo tenéis que leer otros foros donde también se tratan estos temas.
Por cierto... he leido que las OPERADORAS tienen de máximo un MES para sacar la actualización desde que la marca la saca para sus teléfonos libres... ES ESO CIERTO?... al menos eso dicen desde LG.
javierobick lo ha explicado perfectamente.
Además, añado otro dato: La Rom de Movistar será la 2.3.5, igual que en el Galaxy Ace. Samsung no ha sacado esta versión por Kies, donde, después de la 2.3.4, la que hay ahora es la 2.3.6 que, además, salió más tarde en Kies que la de Movistar para algunos de sus teléfonos, como el Ace. Es decir, la 2.3.5 de Movistar para el Ace salió cuando por Kies sólo se podía actualizar a 2.3.4.
DNI_V: Y lo que he dicho 200 veces, 2.3.6 NO funciona perfectamente en el SCL. Dices que lees muchos foros, si es así, lo conocerás el tema, el problema con las notificaciones, a algunos el wifi, a otros la agilidad de la pantalla, a otros la detección... y la mayoría flasheando para volver a Froyo.
Quizá Movistar sabe que es un truño el cambio y quiere esperar a que se arregle... O quizá lo está intentando subsanar. O igual no tiene nada que ver con ello. Pero vamos, yo me quedo con Froyo mientras no haya nada que sea más avanzado y que merezca la pena realmente.