Foro
Sí, si le dije que le poní la Rom libre, pero me dijo que ya ni le tocara el móvil xD
Efectivamente, el SCL, le metí KC1 (Froyo) que creo que es de Rusia. Pero bueno, mientras funcione, y encima mejor que con la de Movistar... Curiosamente en todo me va mejor, salvo en la duración de la batería, no sé por que será...
Lo del Ginger es curioso... También hace unos cuantos meses que salieron al mercado los móviles de la gama Xperia de Sony y llevaban ya Gingerbread de fábrica... no entiendo como para unas marcas se desarrolla tan rápido y para otras tardan tanto. Entendería que ocurriera con Motorola (pues ahora pertenece a Google) o con los móviles de Google, es decir, los Nexus (que ahora fabrica Samsung).
Yo, como digo, dejaré que la gente pruebe el Ginger en el SCL, y hasta que no me aseguren que todo va de lujo, me quedaré con mi querido Froyo y fuera. Total, mi móvil tiene 8 meses, no suelen durarme más de 12 o 15... (aunque este esperaba aguantarlo mínimo 24...).
- kamykaze0029-11-2011Yo probé el VDSL
Esto sí que es raro... En el SCL no se da prácticamente el caso de que no lleguen las notificaciones por wifi...
Yo te recomendaría instalar otra Rom... la KB3 y la KC1 son las que mejor funcionan. Eso sí, tendrías que flashear el móvil...
DNI_V sí, sigo el foro de HTCmanía, de hecho participo por allí... Precisamente la gente ha estado probando todos los Ginger habidos y por haber, oficiales y no oficiales, han toquiteado mil cosas, han hecho mil pruebas, han mezclado todo... tanto con KPM, KPN y ahora, KPQ, y todavía no han sido capaces de solucinar lo de las notificaciones. Y además en KPA (la última) a algunos les da otros problemas (wifi, bluetooth, sensibilidad de la pantalla), y la mayoría han vuelto a KB3 o KC1...