Foro
Sí, si le dije que le poní la Rom libre, pero me dijo que ya ni le tocara el móvil xD
Efectivamente, el SCL, le metí KC1 (Froyo) que creo que es de Rusia. Pero bueno, mientras funcione, y encima mejor que con la de Movistar... Curiosamente en todo me va mejor, salvo en la duración de la batería, no sé por que será...
Lo del Ginger es curioso... También hace unos cuantos meses que salieron al mercado los móviles de la gama Xperia de Sony y llevaban ya Gingerbread de fábrica... no entiendo como para unas marcas se desarrolla tan rápido y para otras tardan tanto. Entendería que ocurriera con Motorola (pues ahora pertenece a Google) o con los móviles de Google, es decir, los Nexus (que ahora fabrica Samsung).
Yo, como digo, dejaré que la gente pruebe el Ginger en el SCL, y hasta que no me aseguren que todo va de lujo, me quedaré con mi querido Froyo y fuera. Total, mi móvil tiene 8 meses, no suelen durarme más de 12 o 15... (aunque este esperaba aguantarlo mínimo 24...).
Kamy... pues creo que para la versión que tu tienes ya hay actualización oficial... o al menos eso me ha parecido leer en el foro HTC.
Te dejo la página por si quieres echarle un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252512
Quizás podrías provar para ver que tal... que seguro que a muchos les gustaría saber que pueden tenerlo ya... para esos denominados frikis JAJAJA