Foro
Sí, creo que emilio se ha fugado del post...:smileyvery-happy:
Pues a ver, actualización a Ginger de SCL... si tienes el móvil de Movistar, tendrás que esperar unos días, no sabemos cuantos.
Si el móvil fuera libre lo podrías actualizar ya.
Y también se puede actualizar si es de Movistar instalando la Rom libre, pero entonces si que tendrúas que toquitear el móvil...
Mi recomendación es que si no os importa perder todo lo del telefono (por desesperación o porque lo teneis desde hace poco o por probar), lo lleveis a un servicio técnico y que os metan la de los libres.
OJITO!!!, os meterán la libre española y que siempre será actualizable por actualizaciones libres españolas, si sale una noticia diciendo que UK ya ha actualizado que todo el mundo se pueda actualizar. Para eso ya tendríais que flasher y buscar una rom europea que traiga el idioma español y que luego sea actualizable por kies.
Esto es un jaleo y espero que google se haga eco de todo esto porque al final la está cagando y mientras iPhone y Google se pelean, Microsoft saca esta demo (http://aka.ms/wpdemo) accesible desde PC, pero sobre todo interesante acceder desde nuestros teléfonos Android, para hacernos una idea de como es su SO.
Samsung se está cubriendo de gloria
- kamykaze0030-11-2011Yo probé el VDSL
El problema de Android es que se tiene que hacer para tantos teléfonos de tantas marcas que es difícil que encaje en todos perfectamente de primeras. Algo que no le ocurre a Apple, porque hace sólo un iOS para un teléfono (y aun así, de vez en cuando tiene que sacar actualizaciones con algún apaño). Y marcas como Samsung no sé si es que se centran en otras cosas (en sacar 200 teléfonos, que al final son muchas veces variaciones sobre uno mismo) o es que quieren mejorar Bada o qué.
WP7 acaba de aterrizar y habrá que ver como funciona. De momento creo que sólo lo llevan algunos HTC y los nuevos Nokia. Pero tanto a Nokia como a Microsoft les conviene que esto salga bien, y seguro que se habrán esforzado mucho, y lo seguirán haciendo, para que esto funcione...
- javierobick30-11-2011Yo probé el VDSL
Tu lo has dicho, imagina el trabajo que se ha creado samsung con todos los terminales que ha fabricado, y esta experiencia no se coge de la noche a la mañana, el hardware está ahí, pero de momento el firmware no lo está sacando muy optimizado. El ejemplo claro está en las roms cocinadas son muy rápidas.
Apple lo tiene mas facil, se puede permitir el lujo de sacar una versión, herrar, y en menos de una semana tiene otra versión lista para descargar para todo el mundo, sea libre o de operador. Ahí es muy buena la posición de Apple.
Sea como sea, no es excusa es lo que yo llamo pan para hoy y hambre para mañana como no cambie las maneras con el tema de las actualizaciones, ya que la desconfianza es algo que crece rápido. Symbian no es mal SO, pero se ha descuidado y los comentarios por la red han corrido mucho.
Y ahora Samsung se encarga de fabricar el nuevo Nexus (o Google Phone) quitándoselo a HTC seguro que por pasta, porque HTC la veo una marca mas seria, por lo menos por el tiempo que lleva fabricando PDAs o SmartPhones.
Habrá que ver que pasa.
- kamykaze0030-11-2011Yo probé el VDSL
El Nexus One fue de HTC, el segundo de Samsung y este tercero también.
Yo creo que a la larga los Nexus los acabará fabricando Motorola, que para eso pertenece ahora a Google, pero imagino que antes querrán aprovechar el tirón que tiene Samsung al tiempo que realzar la popularidad de Motorola, que ahora mismo está por debajo de HTC, Samsung, LG y Sony Ericsson, en cuanto a los Android... Porque claro, no es lo mismo hoy en día oir Samsung Galaxy Nexus (encima le ponen el Galaxy) que Motorola Nexus...