Foro
Tu lo has dicho, imagina el trabajo que se ha creado samsung con todos los terminales que ha fabricado, y esta experiencia no se coge de la noche a la mañana, el hardware está ahí, pero de momento el firmware no lo está sacando muy optimizado. El ejemplo claro está en las roms cocinadas son muy rápidas.
Apple lo tiene mas facil, se puede permitir el lujo de sacar una versión, herrar, y en menos de una semana tiene otra versión lista para descargar para todo el mundo, sea libre o de operador. Ahí es muy buena la posición de Apple.
Sea como sea, no es excusa es lo que yo llamo pan para hoy y hambre para mañana como no cambie las maneras con el tema de las actualizaciones, ya que la desconfianza es algo que crece rápido. Symbian no es mal SO, pero se ha descuidado y los comentarios por la red han corrido mucho.
Y ahora Samsung se encarga de fabricar el nuevo Nexus (o Google Phone) quitándoselo a HTC seguro que por pasta, porque HTC la veo una marca mas seria, por lo menos por el tiempo que lleva fabricando PDAs o SmartPhones.
Habrá que ver que pasa.
El Nexus One fue de HTC, el segundo de Samsung y este tercero también.
Yo creo que a la larga los Nexus los acabará fabricando Motorola, que para eso pertenece ahora a Google, pero imagino que antes querrán aprovechar el tirón que tiene Samsung al tiempo que realzar la popularidad de Motorola, que ahora mismo está por debajo de HTC, Samsung, LG y Sony Ericsson, en cuanto a los Android... Porque claro, no es lo mismo hoy en día oir Samsung Galaxy Nexus (encima le ponen el Galaxy) que Motorola Nexus...
- javierobick30-11-2011Yo probé el VDSL
Motorola es de google?, desde cuando?
- DNI_V30-11-2011Yo probé el VDSL
Pues desde cuando la compraron :smileyhappy: ... y si no recuerdo mal fue en agosto.
- javierobick30-11-2011Yo probé el VDSL
Me he puesto a buscar y es cierto,...., vaya vaya, que mosqueante, sobre todo cuando Samsung fabrica ahora el Nexus...., está claro que ya serían contratos anteriores...., pero el próximo Nexus parece que será de la mano de Motorola