Foro
Motorola es de google?, desde cuando?
Pues desde cuando la compraron :smileyhappy: ... y si no recuerdo mal fue en agosto.
- manolomgr01-12-2011Yo probé el VDSL
Por lo visto ponía algo de hot fix, encima eso.
Y ya para los que tienen imac como yo na de na. Tengo que mirarlo en el trabajo.
Qué penoso.
- juan2401-12-2011Yo probé el VDSL
manolomgr escribió:Atención, hay actualización del Kies.
Ahora os diré si deja actualizar el SCL.
A mi me apareció también, pero sigue poniendo el mismo mensaje de error :smileysad:
- javierobick01-12-2011Yo probé el VDSL
Emilio-movistar escribió el 16-11-2011 10:47Buenos días a tod@s
Confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 (Gingerbread) para el Samsung Galayx SCL, estando previsto que este disponible en KIES los próximos días.
Esto es lo último que dijo Emilio en este hilo sobre el SCL. Samsung no se a qué se dedica, pero desde en el Galaxy S pasó lo mismo, pasaron como 15 días antes de poder actualizar por KIES.
Emilio creo que no contesta porque están a la espera de que Samsung lo ponga en KIES, no sabe nada nuevo.
Un saludo
- MORANIN01-12-2011Yo probé el VDSL
si lo que se le puede reprochar a Emilio es que no nos diga nada...lomas justo y propio es que hiciese acto de presencia ya que confirmo una fecha y esta ha sido sobrepasada...y dijese...señores la fecha que di no ha podido ser por tal motivo..y puesto en contacto con samsung me dicen esto... ESO ES LO QUE SE LE PIDE ...
Quiza el problema es samsung...no se..pero el hecho de no saber nada es lo que mas mosquea al personal...te sientes desamparado y ninguneado
- javierobick01-12-2011Yo probé el VDSL
En lo que se refiere a la 2.3.5, terminarán de salir antes la de operador que la libre
- manolomgr01-12-2011Yo probé el VDSL
Falsa alarma, todo sigue igual con el puñetero mensaje.
- DNI_V01-12-2011Yo probé el VDSL
Pero ha salido ya la oficial de samsung para los SCL libres?... creo que no... y si es así... por mucho que llameis a EMILIO (que seguro que está hasta los webs de leernos) no creo que el pueda decir más de lo que se sabe hasta ahora.
- manolomgr01-12-2011Yo probé el VDSL
Atención, hay actualización del Kies.
Ahora os diré si deja actualizar el SCL.
- juan2401-12-2011Yo probé el VDSL
Aun sin actualizacion.... @Emilio-Movistar que ha pasado? ha sido rechazada de nuevo la actualziacion por parte de samsung?
- Hunser01-12-2011Yo probé el VDSLNo es por ser pesao xdd pero ke pasa con la actualizacion del scl....no se sabe nada??algo ke decir emilio movistar???samsung a dixo algo al respecto???es.ke ya van pa las.tres semanas desd ke.dijieron ke la abian aprobado....es ke es vergonzoso......
- javierobick30-11-2011Yo probé el VDSL
Me he puesto a buscar y es cierto,...., vaya vaya, que mosqueante, sobre todo cuando Samsung fabrica ahora el Nexus...., está claro que ya serían contratos anteriores...., pero el próximo Nexus parece que será de la mano de Motorola