Foro
si lo que se le puede reprochar a Emilio es que no nos diga nada...lomas justo y propio es que hiciese acto de presencia ya que confirmo una fecha y esta ha sido sobrepasada...y dijese...señores la fecha que di no ha podido ser por tal motivo..y puesto en contacto con samsung me dicen esto... ESO ES LO QUE SE LE PIDE ...
Quiza el problema es samsung...no se..pero el hecho de no saber nada es lo que mas mosquea al personal...te sientes desamparado y ninguneado
Emilio-movistar escribió el 16-11-2011 10:47Buenos días a tod@s
Confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 (Gingerbread) para el Samsung Galayx SCL, estando previsto que este disponible en KIES los próximos días.
Esto es lo último que dijo Emilio en este hilo sobre el SCL. Samsung no se a qué se dedica, pero desde en el Galaxy S pasó lo mismo, pasaron como 15 días antes de poder actualizar por KIES.
Emilio creo que no contesta porque están a la espera de que Samsung lo ponga en KIES, no sabe nada nuevo.
Un saludo