Foro
vaud72
01-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Todo sigue igual, ha saltado una actualización del KIES pero falsa alarma, sigue con el dichoso mensajito de q "el dispoistivo no admite la actualización del software a través de Kies", hasta las p..... del mensaje, de movistar, etc
Hunser
01-12-2011Yo probé el VDSL
alguien ke intente contactar con samsung o enlace para preguntar....por lo menos saber de kien es el problema de samsumg o de movistar por ke ta mal la 3.5.....sk es un caxondeo...
- javierobick01-12-2011Yo probé el VDSL
Samsung es hablar contra un muro, cuando he estado detrás de ellos para ver que pasa solo dicen, aún no está disponible dicha actualización, y poco mas....., podeis probar a escribirles desde el sitio web del soporte del Galaxy S.
¿Los que habeis seguido este hilo?, ¿sabeis el tiempo que pasó desde que Emilio dijo que homologó la 2.3.5 para el mini ó ace y se pudo actualizar por kies?
- kamykaze0001-12-2011Yo probé el VDSL
La del Ace, 1 semana.