Foro
juan24
01-12-2011Yo probé el VDSL
manolomgr escribió:Atención, hay actualización del Kies.
Ahora os diré si deja actualizar el SCL.
A mi me apareció también, pero sigue poniendo el mismo mensaje de error :smileysad:
manolomgr
01-12-2011Yo probé el VDSL
Por lo visto ponía algo de hot fix, encima eso.
Y ya para los que tienen imac como yo na de na. Tengo que mirarlo en el trabajo.
Qué penoso.