Foro
joche1207
01-12-2011Yo probé el VDSL
Perezmm, leete las ultimas conversaciones, y veras que aun no se puede actualizar!!!estamos esperando desde ya 3 semanas, y aun nos estamos aguantando!!!!
Todos los que tenemos el Samsung Galaxy S SCL de movistar tenemos la 2.2.1, y hay nos han dejado hasta nuevo aviso....
espero que la actualizacion valga la pena, porque sino....se va a liar pero gorda!!!!
Gracias
- kamykaze0001-12-2011Yo probé el VDSL
Apuesto porque ocurrirá eso :smileyvery-happy:
- manolomgr01-12-2011Yo probé el VDSL
Eso me temo yo también.
No es normal tanto retraso, cambio de fechas cuando se supone que iba a salir a la vez que la del ACE y el pasotismo absoluto de parte de Movistar.
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Al fin!!
Ya está la actualización para el SCL
Ya os iré comentando a medida que pruebe
Un saludo