Foro
kamykaze00
01-12-2011Yo probé el VDSL
Apuesto porque ocurrirá eso :smileyvery-happy:
manolomgr
01-12-2011Yo probé el VDSL
Eso me temo yo también.
No es normal tanto retraso, cambio de fechas cuando se supone que iba a salir a la vez que la del ACE y el pasotismo absoluto de parte de Movistar.
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Al fin!!
Ya está la actualización para el SCL
Ya os iré comentando a medida que pruebe
Un saludo
- conde7302-12-2011Yo probé el VDSLEsperemos que la espera haya merecido la pena.
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Joerrr etngo que cargar la batería que está muy baja. Tanto tiempo esperando y ahora mas por la bat... Jajajajajaja!!
- javierobick02-12-2011Yo probé el VDSL
Los viernes suele ser el día de las actualizaciones jeje
Me alegro de que ya podais actualizar.
¿Los que teníais el mensaje de que el dispositivo no es actualizable o algo así?, ¿seguís igual?
Un saluo y nos contais como os va.