Foro
manolomgr
02-12-2011Yo probé el VDSL
Al fin!!
Ya está la actualización para el SCL
Ya os iré comentando a medida que pruebe
Un saludo
manolomgr
02-12-2011Yo probé el VDSL
Joerrr etngo que cargar la batería que está muy baja. Tanto tiempo esperando y ahora mas por la bat... Jajajajajaja!!
- javierobick02-12-2011Yo probé el VDSL
Los viernes suele ser el día de las actualizaciones jeje
Me alegro de que ya podais actualizar.
¿Los que teníais el mensaje de que el dispositivo no es actualizable o algo así?, ¿seguís igual?
Un saluo y nos contais como os va.
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Ya no sale el mensaje. Sale el cuadro de actualización.
Os recuerdo que tengo la banda base KB1, asi que todos tranquilos que se puede actualizar.