Foro
javierobick
02-12-2011Yo probé el VDSL
Los viernes suele ser el día de las actualizaciones jeje
Me alegro de que ya podais actualizar.
¿Los que teníais el mensaje de que el dispositivo no es actualizable o algo así?, ¿seguís igual?
Un saluo y nos contais como os va.
manolomgr
02-12-2011Yo probé el VDSL
Ya no sale el mensaje. Sale el cuadro de actualización.
Os recuerdo que tengo la banda base KB1, asi que todos tranquilos que se puede actualizar.