Foro
joche1207
02-12-2011Yo probé el VDSL
A mi tambien me sale ya el cuadro de actualizacion!!!!!! ya era hora!!!pero tengo el movil mas muerto...a esperar que se carge la bateria!!!!
Alguien lo ha actualizado ya???hay algunas mejoras???algunos cambios importantes??? algunos errorres( que no me extrañaria)
Vamos, realmente merece la pena actualizar?????
Espero que nos mantengais informados!!!
Gracias
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Jajajajaja Joche te ha pasado como a mí. Aún tengo la bat al 60%, asi que toca esperar.
Un saludo.