Foro
Holaaa, a mi no me sale ya el mensaje de que no se puede actualizar, pero ahora sale otro que no se si sera peor jajaja
me pone:
"El dispositivo no admite actualización del software a traves de Kies"
y mi version es: I9003XWKB4
A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?
Muchas gracias!
Un saludo
El móvil lo tienes de fábrica?, cómo te vino?, o has flasheado. La actualización es solo de los SCL de movistar, si has toqueteado.....
En cuanto al o de la batería, mucho cuidado con esto. No es un antojo del KIES, el proceso de actualización es delicado y bajo ningún concepto se puede quedar el movil sin batería. Tened en cuenta que este proceso consume mucha batería y el primer arranque que se hace sin tener conectado el teléfono (varios minutos) es muy pesado y consume mucho, si se queda a medias...., igual ya no arranca mas.
La actualización no pierde datos, el KIES aconseja hacer backup por si acaso sucediera algo, pero yo ya he usado kies en dos ocasiones y nunca me ha perido nada. Bueno, algo si se pierde, la configuración del escritorio hay que volver a hacerla (foto, widgets, iconos, etc.).
Kies no hace copia de SMS, solo contactos (que están en teléfono, no los sincronizados de otros sitios como google o hotmail o facebook, etc.) imágenes, canciones, etc..., te lo pone claro.
Para hacer backup de SMS hay herramientas en Market como SMS backup & restore. Lo malo de esta es que solo guarda texto, por lo que los MMS a la porra.
Saludos