Foro
moralo20 escribió:Hola juan24
Creo que si, que es la libre, porque fui a TPH y me instalaron la FROYO de nuevo,
y entonces la libre aun toca esperar? juer a esta gente no la entiendo, sacan antes esta que una libre?
Y se sabe algo de esta version?
Muchas gracias!
En lo referente a misma versión, los libres van los últimos, otra cosa es que Samsung no saque la 2.3.5 y de repente saque la 2.3.6, como ya pasó con el Galaxy S a secas, que de operador salio la 2.3.3 y samsung dio un salto y sacó la 2.3.4. En este foro, al respecto de las libres poco te podemos ayudar.
Lo que me parece raro es que no haya salido un aviso en tweeter de esta actualización, seguro que llega durante el día.
Con respecto a si es bueno resetear o no, pues si hay alguno que no le importa perder el contenido del movil, yo aconsejo que resetee el teléfono tras la actualización, así se asegura de no tener cosas de la versión anterior que le den problemas.
Hay alguien que ha tenido un error, no?, prueba a reiniciar el móvil y volver a intentarlo.
Saludos
Ya está el aviso en Tweeter