Foro
Normal... estáis ahí todos intentando descargarlo a la vez que habéis saturado el servicio jajaja...
Entonces está claro, será sobre carga del servidor
- juan2402-12-2011Yo probé el VDSL
Yo lo voy a actualizar ya (en cuanto termine de cargarse) y ya os digo por aqui que tal va. Si veo q va mal la llevo a q me pongan la version libre y punto :smileyhappy:
- Hunser02-12-2011Yo probé el VDSL
porrr finnnnn ......la tengo instalada desde ace un rato y mis sensaciones son muy wenas.....no pierdes nada del movil ni app ni configuracion nada.....asta aora va la cosa estupenda jajajaj
- Bizkaitarra02-12-2011Yo probé el VDSL
Por mi parte esperaré a mas reportes de gente y dejaré pasar una semanita a ver que tal os va funcionando :)
Se agradecen esos comentarios que indican como funciona el movil con la nueva versión, problemas etc. y que cosas se pierden y cuales no.
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Conde cuanto te ha tardado el proceso de actualizar mas o menos?
- conde7302-12-2011Yo probé el VDSLLlevo 3 horas con la 2.3.5 instalada en el SCL y las sensaciones son bastante buenas, deciros que con la actualización no se pierden ni los contactos, ni el fondo de pantalla, ni los SMS almacenados en el télefono, todas las configuraciones se mantienen incluso la del WIFI. Algunas de las aplicaciones que venían de fábrica se pierden como Ruta Movistar (aunque ya no funcionaba), BIDI y la aplicación de Noticias y Tiempo. No espereis mejoras enormes en el teléfono, pero de momento parece que la versión de Ginger funciona bien en el SCL, he recibido SMS y Whatsapp sin problemas. Todavía no he tenido tiempo de probar todo a ver como va, pero bueno eso es cuestión de tiempo.