Foro
conde73
02-12-2011Yo probé el VDSL
Llevo 3 horas con la 2.3.5 instalada en el SCL y las sensaciones son bastante buenas, deciros que con la actualización no se pierden ni los contactos, ni el fondo de pantalla, ni los SMS almacenados en el télefono, todas las configuraciones se mantienen incluso la del WIFI. Algunas de las aplicaciones que venían de fábrica se pierden como Ruta Movistar (aunque ya no funcionaba), BIDI y la aplicación de Noticias y Tiempo. No espereis mejoras enormes en el teléfono, pero de momento parece que la versión de Ginger funciona bien en el SCL, he recibido SMS y Whatsapp sin problemas. Todavía no he tenido tiempo de probar todo a ver como va, pero bueno eso es cuestión de tiempo.
manolomgr
02-12-2011Yo probé el VDSL
Conde cuanto te ha tardado el proceso de actualizar mas o menos?