Foro
joche1207
02-12-2011Yo probé el VDSL
Ya e actualizado!!!y va bastante bien, bastante fluido de momento ningun error ni problemas, ademas no se te borra absolutamente nada, es una actualizacion sobre tu version, no se resetea el movil ni nada.todo sige igual, cambian algunas cosas visuales, y en opciones algunas cosas añadidas, y otras reubicadas.
ahora tiempo al tiempo, para ver los fallos, mediante el uso cotidiano, pero parece que la espera a merecido la pena!!!!!
ahora solo falta que se le pueda hacer root, ya que trae mucha basura de movistar...que realmente no se utilizara jamas
Saludos SCLs
Gracias