Foro
Hola javierobick
Gracias por ayudarme, ya em estaba asustando jaja
si lo se no voy al TPH jajaja al final ha sido peor que esperar xd
Y donde puedo mirar o enterarme de las actualizaciones libres?para estar pendiente a ver si sale, pero ya veo que me toca esperar mas
Muchas gracias!
Los que habéis actualizado ya a ver si nos decís qué tal va el consumo de batería ahora. A ver si ha mejorado algo.
- AlexDT02-12-2011Yo probé el VDSL
hace 20 minutos que he actualizado y de momento no puedo decir mucho. Pero como dicen no pierdes nada, ni siquiera el fondo de pantalla. De momento el Wifi me responde bien y todo va fluido y perfecto. Salvo una pequeña pega que no se si ha sido por ser la primera vez que iniciaba con gingerbread pero se ha pasado un buen rato cargando con el logo de Samsung, mas de lo normal. Vere si las próximas veces que inicie me sigue pasando.
He leido que hay nuevas opciones, si alguien las va poniendo aqui será mas fácil que las encontremos.
Saludos
- Bizkaitarra02-12-2011Yo probé el VDSL
Por mi parte ojala mejore, pero me suele durar un día así que si me aumentara a día y medio lo seguiría cargando cada noche jejeje