Foro
joche1207
02-12-2011Yo probé el VDSL
lo de las notoficaciones aun no lo e probado, lo probare esta noche a ver que tal.ojala se haya solucionado, porque sino....actualizacion a la .........
Lo del sonido, ya esta todo al maximo, en ajustes esta todo 100%, pero yo sigo escuchandolo flojo!!alguien mas lo ha notado??que comente!!!!
Y sobre el root, se sabe algo?????
Saludos SCLs
gracias
manolomgr
02-12-2011Yo probé el VDSL
Yo aún no he conseguido actualizar. Se me cuelga al bajar el archivo. Paciencia....