Foro
No me he explicado bien, no se cuelga el proceso en el móvil, sino la descarga del archivo que hac e el Kies
Sí que hay root para Ginger, imagino que dará igual que esté metida la Rom de Movistar...
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Joche hice lo que me dijiste y mano de santo.
Muchas gracias!!
- juan2402-12-2011Yo probé el VDSL
Ya lo actualizé. De momento todo bien, ha mantenido los contactos, aplicaciones, sms..... todo.
Va todo bien, me queda por probar el gps, lo demas funciona perfect :smileyvery-happy:
- AlexDT03-12-2011Yo probé el VDSL
juan24 escribió:Ya lo actualizé. De momento todo bien, ha mantenido los contactos, aplicaciones, sms..... todo.
Va todo bien, me queda por probar el gps, lo demas funciona perfect :smileyvery-happy:
El GPS lo he probado esta tarde. Me lo ha encontrado casi al instante cuando normalmente me costaba entre 5 y 10 minutos. No se si ha sido suerte o que, pero ha ido perfecto.