Foro
Sí que hay root para Ginger, imagino que dará igual que esté metida la Rom de Movistar...
Joche hice lo que me dijiste y mano de santo.
Muchas gracias!!
- juan2402-12-2011Yo probé el VDSL
Ya lo actualizé. De momento todo bien, ha mantenido los contactos, aplicaciones, sms..... todo.
Va todo bien, me queda por probar el gps, lo demas funciona perfect :smileyvery-happy:
- AlexDT03-12-2011Yo probé el VDSL
juan24 escribió:Ya lo actualizé. De momento todo bien, ha mantenido los contactos, aplicaciones, sms..... todo.
Va todo bien, me queda por probar el gps, lo demas funciona perfect :smileyvery-happy:
El GPS lo he probado esta tarde. Me lo ha encontrado casi al instante cuando normalmente me costaba entre 5 y 10 minutos. No se si ha sido suerte o que, pero ha ido perfecto.- juan2403-12-2011Yo probé el VDSL
AlexDT escribió:
El GPS lo he probado esta tarde. Me lo ha encontrado casi al instante cuando normalmente me costaba entre 5 y 10 minutos. No se si ha sido suerte o que, pero ha ido perfecto.Lo probé tambien esta tarde y lo mismo, casi instantaneo tanto con Google Maps como con Navigator, y en las pruebas que hice mantiene la conexion perfectamente sin perder señal.
De momento la bateria aun me dura, casi ya 24 horas y eso q he usado wifi, GPS, datos... pinta bastante bien :smileyvery-happy:
La unica curiosidad es que en el gestor de memoria en vez de poner "MB libres", pone "MB gratis".:smileytongue: