Foro
Joche hice lo que me dijiste y mano de santo.
Muchas gracias!!
Ya lo actualizé. De momento todo bien, ha mantenido los contactos, aplicaciones, sms..... todo.
Va todo bien, me queda por probar el gps, lo demas funciona perfect :smileyvery-happy:
- AlexDT03-12-2011Yo probé el VDSL
juan24 escribió:Ya lo actualizé. De momento todo bien, ha mantenido los contactos, aplicaciones, sms..... todo.
Va todo bien, me queda por probar el gps, lo demas funciona perfect :smileyvery-happy:
El GPS lo he probado esta tarde. Me lo ha encontrado casi al instante cuando normalmente me costaba entre 5 y 10 minutos. No se si ha sido suerte o que, pero ha ido perfecto.- juan2403-12-2011Yo probé el VDSL
AlexDT escribió:
El GPS lo he probado esta tarde. Me lo ha encontrado casi al instante cuando normalmente me costaba entre 5 y 10 minutos. No se si ha sido suerte o que, pero ha ido perfecto.Lo probé tambien esta tarde y lo mismo, casi instantaneo tanto con Google Maps como con Navigator, y en las pruebas que hice mantiene la conexion perfectamente sin perder señal.
De momento la bateria aun me dura, casi ya 24 horas y eso q he usado wifi, GPS, datos... pinta bastante bien :smileyvery-happy:
La unica curiosidad es que en el gestor de memoria en vez de poner "MB libres", pone "MB gratis".:smileytongue:
- kamykaze0003-12-2011Yo probé el VDSL
Por lo que voy leyendo en los foros, esta Rom de Movistar va perfecta. y sin los fallos de la libre.
Si cuando hay que reconocer que las cosas se hacen bien, se reconocen.
- kamykaze0003-12-2011Yo probé el VDSL
A mi el GPS con Froyo siempre me ha ido de lujo.
He leido en otros foros que lo de las notificaciones en principio funciona perfectamente. Será posible que funcione mejor la Rom de Movistar que la propia de Samsung...
- moralo2003-12-2011Yo probé el VDSL
Hola javierobick
Muchas gracias! El movil me funciona bien, pero como bien dices es simplemente por avanzar en actualizacion, que ya se echa de menos. Pero bueno, estare atento a ver.
La version nose cual es, en el movil me salen dos:
Version de banda base: I9003XXKB1
Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SE08 #1
Nose si sera alguno de eso, no estoy muy puesto en las versiones.
Un saludo!