Foro
Por ejemplo, en aplicaciones, tenemos algunas cosas mas puestas, vamos reubicadas, como el uso de memoria y el uso de la bateria, en accesibilidad, nos deja entrar directamente, y nose si antes estaba, pero ahora tenemos la opcion de la tecla de encendido para poder finalizar una llamada.
Despues como un compañero a puesto antes, la informacion y tempo diaria, a desaparecido, al igual que bidi y ruta movistar. Tambien han quitado el demo del asessins, cosa que creo que todos hemos quitado con el root!!!jaja.
Han añadido el prees reader, para que podamos leer los periodicos en el movil, tales como el ABC, La Vanguardia, etc.Esta bien, pero bueno....creo que poca gente la utilizara.
Despues tambien han puesto un acceso directo a descargar, cosa que se agradece, y podremos borrarlas directamente desde alli.
Tambien se ha añadido iconos de juegos que es una pagina web de emocion, con informacion de juegos....otro icono que se llama mi mstore....e intentado entrar pero me da error al acceder...ya lo mirare con mas tiempo....jajaja y otro icono inutil de mi musica, que es lo mismo, reediricionado a la pagina web de emocion....
La bateria, aun es pronto para saberlo, pero bueno, yo creo que mas o menos....sera igual el consumo, siempre dependiendo del uso que le demos al movil, claro esta.
lo que mas ha cambiado es la barra de notificacion, por ejemplo, los iconitos son mas pequeños, la bateria ya no es orizontal y azul, ahora es vertical y verde(me gustaba mas antes) en los datos, el icono de datos y wi-fi, son mas pequeños.y las notificaciondes desplegadas, los iconos son un poco mas serios, nada mas, un poco mas grandes, para que puedas tocarlos mejor.
La unica diferencia que e notado bastante,(ose si sera cosa mia), es que el sonido de las teclas, cuando escribes y eso, es mas flojo, se eschucha menos, pero el de bloquear, parece que se escuche mas fuerte, pero repito, esto ya no se si son cosas mias, o es asi....a veces me emparanoio!!!
Creo que ya esta todo mas o menos explicado!!!si alguien ve algo mas que lo escriba!!!!
Y cuando se pueda hacer root, o si alguien ya sabe hacerlo, que lo ponga, ya que como e dicho, tiene mucha basura, que ocupa espacio en tuestro terminal!!!
Saludos SCls
Gracias!