Foro
juan24 escribió:Ya lo actualizé. De momento todo bien, ha mantenido los contactos, aplicaciones, sms..... todo.
Va todo bien, me queda por probar el gps, lo demas funciona perfect :smileyvery-happy:
El GPS lo he probado esta tarde. Me lo ha encontrado casi al instante cuando normalmente me costaba entre 5 y 10 minutos. No se si ha sido suerte o que, pero ha ido perfecto.
A mi el GPS con Froyo siempre me ha ido de lujo.
He leido en otros foros que lo de las notificaciones en principio funciona perfectamente. Será posible que funcione mejor la Rom de Movistar que la propia de Samsung...
- kamykaze0003-12-2011Yo probé el VDSL
Hace ya tiempo que por Kies la libre se puede actualizar a 2.3.6 (KPQ). Si esta actualización no la puedes poner, tendrás que flashear, porque no creo que haya otra solución ni ahora ni en un tiempo... Yo no he actualizado a esta versión por los problemas que da, y no la recomiendo... pero bueno, allá cada uno.
- moralo2003-12-2011Yo probé el VDSL
Pero como me dijeron mas arriba, saldra una version libre que se pueda actualizar mas adelante no?
es que no me gustaria flasear el movil para perder la garantia y demas. Si se supone que saldra la version libre mas adelante me esperaría o a las malas vuelvo a TPH.
- manolomgr03-12-2011Yo probé el VDSL
Ahh vale, eso ya no lo sabía. Efectivamente tengo la de Movistar.
Pero tendrías KB1 de Movistar y habrás actualizado a KPN de Movistar.
Los que tienen KB1 libre tienen que pasar a KC1 para poder actualizar por Kies, y se pasa directamente a la KPQ.
- manolomgr03-12-2011Yo probé el VDSL
Yo tenía la KB1 y he actualizado sin problemas.
Ahora tengo la KPN de banda base y KP6 de compilación.
Un saludo
Moralo20, con tu versión de Froyo libre (KB1) no se puede actualizar directamente a Ginger, Tendrías que flashear el móvil directamente a una versión Ginger o a la KC1 de Froyo, para luego actualizar por Kies...
- moralo2003-12-2011Yo probé el VDSL
Hola javierobick
Muchas gracias! El movil me funciona bien, pero como bien dices es simplemente por avanzar en actualizacion, que ya se echa de menos. Pero bueno, estare atento a ver.
La version nose cual es, en el movil me salen dos:
Version de banda base: I9003XXKB1
Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SE08 #1
Nose si sera alguno de eso, no estoy muy puesto en las versiones.
Un saludo!