Foro
Moralo20, con tu versión de Froyo libre (KB1) no se puede actualizar directamente a Ginger, Tendrías que flashear el móvil directamente a una versión Ginger o a la KC1 de Froyo, para luego actualizar por Kies...
Yo tenía la KB1 y he actualizado sin problemas.
Ahora tengo la KPN de banda base y KP6 de compilación.
Un saludo
- kamykaze0003-12-2011Yo probé el VDSL
Hace ya tiempo que por Kies la libre se puede actualizar a 2.3.6 (KPQ). Si esta actualización no la puedes poner, tendrás que flashear, porque no creo que haya otra solución ni ahora ni en un tiempo... Yo no he actualizado a esta versión por los problemas que da, y no la recomiendo... pero bueno, allá cada uno.
- moralo2003-12-2011Yo probé el VDSL
Pero como me dijeron mas arriba, saldra una version libre que se pueda actualizar mas adelante no?
es que no me gustaria flasear el movil para perder la garantia y demas. Si se supone que saldra la version libre mas adelante me esperaría o a las malas vuelvo a TPH.
- manolomgr03-12-2011Yo probé el VDSL
Ahh vale, eso ya no lo sabía. Efectivamente tengo la de Movistar.
- kamykaze0003-12-2011Yo probé el VDSL
Pero tendrías KB1 de Movistar y habrás actualizado a KPN de Movistar.
Los que tienen KB1 libre tienen que pasar a KC1 para poder actualizar por Kies, y se pasa directamente a la KPQ.