Foro
moralo20
03-12-2011Yo probé el VDSL
Pero como me dijeron mas arriba, saldra una version libre que se pueda actualizar mas adelante no?
es que no me gustaria flasear el movil para perder la garantia y demas. Si se supone que saldra la version libre mas adelante me esperaría o a las malas vuelvo a TPH.
kamykaze00
03-12-2011Yo probé el VDSL
Hace ya tiempo que por Kies la libre se puede actualizar a 2.3.6 (KPQ). Si esta actualización no la puedes poner, tendrás que flashear, porque no creo que haya otra solución ni ahora ni en un tiempo... Yo no he actualizado a esta versión por los problemas que da, y no la recomiendo... pero bueno, allá cada uno.