Foro
Por lo que voy leyendo en los foros, esta Rom de Movistar va perfecta. y sin los fallos de la libre.
Si cuando hay que reconocer que las cosas se hacen bien, se reconocen.
Lo acabo de actualizar hoy a la tarde, he actualizado un ace y dos scl.
De momento todos perfectos.
Buen trabajo movistar y samsung. No me importa tanto esperar si las cosas llegan y llegan bien :)
- heraclito6504-12-2011Mi vida cambió con el ADSLA "Gobernaras" no, a Gingerbread
- heraclito6504-12-2011Mi vida cambió con el ADSLActualizado desde ayer mi scl (sin manipular) a Gobernaras y funciona mejor en todo, la batería dura más.
En contra solo he notado que al pellizcar la pantalla para ver las 7 pantallas a la vez, da saltos... - kamykaze0004-12-2011Yo probé el VDSL
jjkiko19, La Rom no cambia, aunque resetees. Si ya tienes la libre, seguirás teniendo esa. Sólo se puede cambiar mediante las actualizaciones compatibles o flasheando el móvil, y es muy difícil encontrar la Rom de Movistar original para flashearla...
- miguel.1904-12-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias,ya lo he actualizado a la version libre 2.3.5 y va mucho mejor q la de movistar,ya no se atranca ni nada,incluso tengo la obcion de actualizarlo via OTA,asi no tengo q conectarlo al ordenador,de momento no ay actualizaciones libres para el ACE,asi q toca esperar a q saquen alguna.yo recomiendo la liberacion del movil,es mucho mejor
- jmtutu04-12-2011Yo probé el VDSL
Hola miguel.19.
lo que Kies te detecta es la rom del telefono i en este caso como que la rom que tienes es de movistar sigues "atado" a ala espera que movistar saque las actualizaciones.
para no esperar tendrias que buscar la rom de los telefonos libres i asi el kies te la detectaria como tal.
- miguel.1904-12-2011Yo probé el VDSL
tras estar aburrido de esperar a q movistar saque las actualizaciones e liberado el ACE via IMEI,pero se me presenta la siguiente duda.tengo actualizada a la ultima version q salio,la de movistar,2.3.5,pero al conectarlo al KIES despues de liberarlo no me detecto la misma actualizacion libre,entonces no se si es q al tener la de movistar no detecta la misma pero libre o tengo q esperar a q salga la sigiente para q me ponga la libre.AYUDA!!!!!
Gracias de antemano
- jjkiko1903-12-2011Yo probé el VDSLMe pusieron en TFH la ultima libre, froyo KB1, si reseteo de fabrica el tfno, volverá a la 221 original de Movistar y podré actualizar a esta?