Foro
jmtutu
04-12-2011Yo probé el VDSL
Hola miguel.19.
lo que Kies te detecta es la rom del telefono i en este caso como que la rom que tienes es de movistar sigues "atado" a ala espera que movistar saque las actualizaciones.
para no esperar tendrias que buscar la rom de los telefonos libres i asi el kies te la detectaria como tal.
miguel.19
04-12-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias,ya lo he actualizado a la version libre 2.3.5 y va mucho mejor q la de movistar,ya no se atranca ni nada,incluso tengo la obcion de actualizarlo via OTA,asi no tengo q conectarlo al ordenador,de momento no ay actualizaciones libres para el ACE,asi q toca esperar a q saquen alguna.yo recomiendo la liberacion del movil,es mucho mejor