Foro
jjkiko19
03-12-2011Yo probé el VDSL
Me pusieron en TFH la ultima libre, froyo KB1, si reseteo de fabrica el tfno, volverá a la 221 original de Movistar y podré actualizar a esta?
kamykaze00
04-12-2011Yo probé el VDSL
jjkiko19, La Rom no cambia, aunque resetees. Si ya tienes la libre, seguirás teniendo esa. Sólo se puede cambiar mediante las actualizaciones compatibles o flasheando el móvil, y es muy difícil encontrar la Rom de Movistar original para flashearla...