Foro
De nada manolo!!!a veces los problemas, se solucionan con las cosas mas tontas!!!fijate, un simple reinicio, ha hecho que tengas ginger en el fabuloso SCl!!!jajajaj
Si tienes algun problema mas, informame, e intentare solucionartelo
he estado mirando lo del root, y lo e intentado hacer como lo hice en froyo (superoneclick 1.7) y nada, si alguien me puede informar si lo ha hecho, y como!!lo agradeceria mucho.jejeje
E puesto el benchmark quadrant, y ahora nuestro terminal recibe unos 1300 puntos, superando con creces al samsung galaxy Sjajaja. vamos ganando con un movil mas barato que el msimo S.jajajajja
Saludos SCLs
Gracias
ola joche, yo e rooteado mi scl a traves del odin komo explican en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
a mi me a funcionado, si te sirve aki te lo dejo
Saludoss
Ya tenemos la KPH, desde la KPE. Vamos a rootearlo...
Descargamos ESTE archivo.
Volvemos a entrar al modo Downloading del terminal (BAJAR volumen + home + encender) y lo conectamos al PC via USB
Ponemos el archivo que nos acabamos de descargar en el apartado PDA de Odin.
Le damos a START y veréis que ese proceso dura segundos.
Se reinicia el terminal, y ya tenemos el nuevo CWM y rooteado. En Android tendréis una app llamada Tweaks. Activadlo todo.