Foro
heraclito65
04-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Actualizado desde ayer mi scl (sin manipular) a Gobernaras y funciona mejor en todo, la batería dura más.
En contra solo he notado que al pellizcar la pantalla para ver las 7 pantallas a la vez, da saltos...
En contra solo he notado que al pellizcar la pantalla para ver las 7 pantallas a la vez, da saltos...
heraclito65
04-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
A "Gobernaras" no, a Gingerbread