Foro
angelitorro
04-12-2011Más integrado que la RDSI
Buenas, el caso es que despues de la actualizacion, al encender el wifi me da error, antes de la actualizacion iba perfectamente
- kamykaze0004-12-2011Yo probé el VDSL
No es la primera vez que veo que a alguien le pasa, angelitorro... Te sugiero que busques en el foro de HTCMania en el apartado de nuestro móvil, y ahí te comentarán.