Foro
Hola, a mi después de rootear, al conectar el wifi me da error y no se conecta. Antes funcionaba bien.
Tambien he borrado sin querer la aplicación "descargas" se puede volver a instalar?.
Se me han instalado las aplicaciones "CWM" y "Tweaks". Me podeis explicar para que sirven. Soy novato. Un saludo.
- javierobick05-12-2011Yo probé el VDSL
Como has podeido borrar sin querer y encima comentar que se te han instalado una serie de aplicaciones??!?!?, tu movil tiene vida?.
En lo referente a wifi, os recomiendo que entréis en la configuración, busquéis el nombre de la red que os da error (imagino que os referís a la de vuestra casa), borrarla (o dar a olvidar) y volver a buscar.
Saludos
- diegsai05-12-2011El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Pues yo el problema que tengo es que el Kies me detecta la nueva versión del Galaxy SCL, se ponde a descargar y en ese momento se desconecta el terminal. Cuando se baja el firmware y se dispone a actualizar el teléfono, en éste aparece un triángulo con un "downloading", pero el Kies salta un error de conexión al terminal.
He probado a reinstalar el Kies, drivers,etc y no hay manera. No se si será porque tengo un equipo antiguo con XP sin USB 2.0 o tengo algo raro en el terminal. La cuestión es que siempre acabo quitando la batería del móvil cuando salta el pantallazo de conexión.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo puedo actualizar el teléfono?. Tengo la versión de Froyo de Movistar. Ni root ni nada raro en el teléfono...
Saludos.
- manolomgr05-12-2011Yo probé el VDSL
Diegsai prueba a actualizarlo desde otro ordenador que tenga Windows 7 por ejemplo. Yo lo hice desde el pc del trabajo y ningún problema.
Un saludo