Foro
Hola:
Pues yo el problema que tengo es que el Kies me detecta la nueva versión del Galaxy SCL, se ponde a descargar y en ese momento se desconecta el terminal. Cuando se baja el firmware y se dispone a actualizar el teléfono, en éste aparece un triángulo con un "downloading", pero el Kies salta un error de conexión al terminal.
He probado a reinstalar el Kies, drivers,etc y no hay manera. No se si será porque tengo un equipo antiguo con XP sin USB 2.0 o tengo algo raro en el terminal. La cuestión es que siempre acabo quitando la batería del móvil cuando salta el pantallazo de conexión.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo puedo actualizar el teléfono?. Tengo la versión de Froyo de Movistar. Ni root ni nada raro en el teléfono...
Saludos.
Buenos dias,
¿La actualización que se viene hablando en este hilo, tambien esta disponible para el Galaxy S i9000????
Grazias