Foro
Bimbache, No, la actualizacion solo es para Samsung Galaxy s SCl I9003, exclusibamente para el y solo para los de movistar.
diegsai, Si te sigue dando el error, de conexion el kies, prueba a volver a desistalar todo, reiniciar, reinstalar todo, y conecta el movil a otro usb, normalmente, los frontales, no suelen ir bien, yo siempre lo conecto a los traseros, si ya los tienes conectados al trasero, cambia de puerto, a ver si es que el puerto lo tienes mal, y te hace falsas coneciones, que a mi me pasaba.yo tambien utilizo XP, y me ba de lujo, la torre que llevo y la placa, son nuevas.pero por el sistema operativo, te digo yo, que no es!Prueva eso que te digo! a manolo del foro, le daba error de descarga, si no recuerdo mal, y reinicio todo( ordenador, router y terminal) y ningun problema!!
iruperezm, a lo referente a la wifi, por el foro ya se comento, se hablaba de marcar un codigo, para que se reinstalaran los driver del terminal, para la wi-fi. te lo dejo, pruevalo, a ver si te funciona *#*#526#*#*.
Referente a lo de las aplicaciones, como se te ocurre borrar cosas, sin antes haber hecho una copia de seguridad, ahora si quieres recuperar la aplicacion "descargar" lo unico que te queda es resetear el terminal a estado de fabrica(perderas todo, apps, sms, contactos, y el root)
Lo del CWM, supongo que te referiras al software nuevo no??porque no hay ninguna aplicacion denominada asi, eso es referente al sorftware que le hayas puesto...y el tweaks, es una aplicacion que te instala el ODIN al rootear el terminal, ahora mismo no me acuerdo de como eliminarla, prueba con el ROOT MANAGER, pero no te aseguro que despues te funcione el rrot, o incluso el terminal, lo mejor sera desrootear el terminal, a ver, si desaparece. o sino, restablecer de fabrica, y empiezas de nuevo, y si no quieres esa aplicacion, no rootees con el ODIn, y espera a que salga por el SUPERONECLICK, que no te instala absolutamente nada(exceptuando el Super usuario)
Saludos SCLs
Gracias
joche1207 escribió:
diegsai, Si te sigue dando el error, de conexion el kies, prueba a volver a desistalar todo, reiniciar, reinstalar todo, y conecta el movil a otro usb, normalmente, los frontales, no suelen ir bien, yo siempre lo conecto a los traseros, si ya los tienes conectados al trasero, cambia de puerto, a ver si es que el puerto lo tienes mal, y te hace falsas coneciones, que a mi me pasaba.yo tambien utilizo XP, y me ba de lujo, la torre que llevo y la placa, son nuevas.pero por el sistema operativo, te digo yo, que no es!Prueva eso que te digo! a manolo del foro, le daba error de descarga, si no recuerdo mal, y reinicio todo( ordenador, router y terminal) y ningun problema!!
Sí. Si ya he hecho todo ésto, pero sigue sin ir... :-(. Desinstalar, limpiar registro, probando los dos USB que tengo y no hay manera...
- javierobick05-12-2011Yo probé el VDSL
diegsai escribió:
joche1207 escribió:diegsai, Si te sigue dando el error, de conexion el kies, prueba a volver a desistalar todo, reiniciar, reinstalar todo, y conecta el movil a otro usb, normalmente, los frontales, no suelen ir bien, yo siempre lo conecto a los traseros, si ya los tienes conectados al trasero, cambia de puerto, a ver si es que el puerto lo tienes mal, y te hace falsas coneciones, que a mi me pasaba.yo tambien utilizo XP, y me ba de lujo, la torre que llevo y la placa, son nuevas.pero por el sistema operativo, te digo yo, que no es!Prueva eso que te digo! a manolo del foro, le daba error de descarga, si no recuerdo mal, y reinicio todo( ordenador, router y terminal) y ningun problema!!
Sí. Si ya he hecho todo ésto, pero sigue sin ir... :-(. Desinstalar, limpiar registro, probando los dos USB que tengo y no hay manera...
Prueba en otro ordenador.