Foro
joche1207 escribió:
diegsai, Si te sigue dando el error, de conexion el kies, prueba a volver a desistalar todo, reiniciar, reinstalar todo, y conecta el movil a otro usb, normalmente, los frontales, no suelen ir bien, yo siempre lo conecto a los traseros, si ya los tienes conectados al trasero, cambia de puerto, a ver si es que el puerto lo tienes mal, y te hace falsas coneciones, que a mi me pasaba.yo tambien utilizo XP, y me ba de lujo, la torre que llevo y la placa, son nuevas.pero por el sistema operativo, te digo yo, que no es!Prueva eso que te digo! a manolo del foro, le daba error de descarga, si no recuerdo mal, y reinicio todo( ordenador, router y terminal) y ningun problema!!
Sí. Si ya he hecho todo ésto, pero sigue sin ir... :-(. Desinstalar, limpiar registro, probando los dos USB que tengo y no hay manera...
diegsai escribió:
joche1207 escribió:
diegsai, Si te sigue dando el error, de conexion el kies, prueba a volver a desistalar todo, reiniciar, reinstalar todo, y conecta el movil a otro usb, normalmente, los frontales, no suelen ir bien, yo siempre lo conecto a los traseros, si ya los tienes conectados al trasero, cambia de puerto, a ver si es que el puerto lo tienes mal, y te hace falsas coneciones, que a mi me pasaba.yo tambien utilizo XP, y me ba de lujo, la torre que llevo y la placa, son nuevas.pero por el sistema operativo, te digo yo, que no es!Prueva eso que te digo! a manolo del foro, le daba error de descarga, si no recuerdo mal, y reinicio todo( ordenador, router y terminal) y ningun problema!!
Sí. Si ya he hecho todo ésto, pero sigue sin ir... :-(. Desinstalar, limpiar registro, probando los dos USB que tengo y no hay manera...
Prueba en otro ordenador.