Foro
jjkiko19
05-12-2011Yo probé el VDSL
A mi lo de las notificaciones de whatsapp con wifi, en pantalla en reposo me tiene loco, si me dices que con esa actualización de Movistar se soluciona, bingo por fin.
A mi en un TFH me pusieron una libre , creo recordar KB1, froyo 2.2.1, si vuelvo al TFH me podrán poner esta versión de Movistar ? O quizás seria mejor que salga algo a través de kies, cuando conecto ahora me dice que no puede actualizar.
Donde podría sacar información de cuando sacara Samsung actualización para la versión libre?
A mi en un TFH me pusieron una libre , creo recordar KB1, froyo 2.2.1, si vuelvo al TFH me podrán poner esta versión de Movistar ? O quizás seria mejor que salga algo a través de kies, cuando conecto ahora me dice que no puede actualizar.
Donde podría sacar información de cuando sacara Samsung actualización para la versión libre?
javierobick
05-12-2011Yo probé el VDSL
En los TPH no creo que te pongan una versión de Movistar, ellos ya te meten el soft libre.
Para consultar información, en la atención al usuario, en tweeter o facebook de Samsung España. No estoy seguro, pero igual tienen un foro en Samsung como este donde la gente comenta y pide cosas.