Foro
iruperezm
05-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
A mi lo que me interesa es el wi-fi que nada más conectarlo me da error y las aplicaciones que tengo en la tarjeta SD, me dice que no estan en el teléfono y no me deja abrirlas aunque aparecen con otro color y el icono de Android.
iruperezm
05-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Firmware.- 2.3.5 Gingerbread.BGKP6
Versión banda base.- I9003XXKPN
Movistar
Un saludo.